Tabú ahogo

tabú ahogo

Ni "terapeutico" ni hostias. Y nada de "para evitar desgarros". Me lo cargo de verdad. Yo tuve tres niños, con intervalos de 20 meses, con un hombre que estuvo alli entero.

Para Alicia chapó por el comentario. En mi caso particular llevaba 6 años casados y sin familia. Pues a la semana me di cuenta que todo era mentira pues dejas de ser tu y tu vida es tu hijo y a los papas "en general" nos cuesta cambiar el chip. Luego existe la posibilidad de tirar de "abuelos" pero en nuestro caso, una tarde si, un fin de semana imposible. Y que conste que menos pecho, lo hago absolutamente todo Me sorprendió que la gente se extrañara por considerar que ellos estaban desencantados de la experiencia Y es que, en general, la gente solo habla de las cosas buenas y se dejan las malas olvidadas Yo se lo aviso a todas mis amigas igual que me avisó una amiga a mí.

Es el mejor consejo que se puede dar. Cristina, si comento en este blog es porque me interesa el tema de la crianza de los hijos. Me parece muy bien que el País se ocupe del tema. Pero vamos que si te parece adecuado recomendar ir a pedir consuelo a grupos de parturientas en vez de recomendar antes hablar con tu pareja pues lo respeto pero no lo comparto. Felix, nunca he escrito un post sobre Sant Jordi. Mi primer mes, una pesadilla. Los siguientes, menos horribles, pero igual de desesperantes con un bebé que no dormía ni media hora seguida y solo reclamaba brazos.

Tras un permiso de 8 meses, volví a trabajar encantada por recuperar un poco mi yo, pero entonces empezaron los virus y las bronquitis que el niño pillaba en la guardería. Las pillaba él y me las pasaba a mí. Noches de insomnio y ventolín para todos.

Y así unos 18 meses, calculo yo. Pero de repente se acaban los virus al menos tan seguidos , se acaban las noches sin dormir y descubres a un ser encantador que te llena la vida. Y empiezas a pensar en ir a por otro porque uno sabe a poco. Pido disculpas, tiene razón Clara y yo estaba equivocado. El post de San jordi lo escribió una compañera suya y no ella. Aun así procurar comentar temas no locales y que aparezcan los padres porque los hijos deben ser cosa de los dos sexos y ahora sólo salen los hombres de refilón o cuando alguno comete un delito.

Yo de perros y gatos nada creo que no lograria superar su dependencia hacia los humanos y de hijos, pues, ya ves, hemos tenido tres seguiditos, para no perder el ritmo. Sinceramente no veo que mi madre o mi abuela que tuvo 7 hijos piense "qué horror y qué desgracia que no tuve ni un minuto para ir al cine o pintarme la raya del ojo" Yo creo que es mejor que uno assuma sus sentimientos y dificultades, para después superarlos.

Muy bueno este post y de mucha ayuda. Antes de dar a luz, me informé todo lo que pude sobre ello, revistas, libros, casos reales Estaba convencida de que unicamente el primer mes seria el mas duro! El primer mes, fue sin duda el mas bonito para mi, a pesar de la cesarea, de que no dormia por las noches, no podia comer, ni ducharme, cuando conseguia dormir siempre aparecia alguna visita no deseada.

Los meses siguientes ya fue todo a peor, agotamiento, ansiedad, momentos duros, soledad, depresion Es muy duro criarlo una sola, pero es lo que toca. Ese lenguaje "soez" me parece que refleja bien la crudeza y dureza de esos primeros días. Me gusto el post. Egoista o no egoistamente ya me he preparado para vivir en casa de mis padres durante una temporadita, por eso de la ayuda y de no estar tan perdida, porque aunque algunas seamos superwomans yo se que tengo limitaciones.

Porque hay tantos duplicados de los comentarios? Y he visto mujeres humildes y poco cómodas socialmente cargar con su hijos, episiotomías, lactancia y pocos recursos, salir adelante y entregarle sonrisas incansables a sus pequeñitos bellos recién nacidos, no nos quejemos tanto que es un poco ñoñería también Lo importante es un gran cuidado para que todo este en lo normal, y siempre estar l tanto y comunicarse con su doctor para no correr riesgos, saludos.

Hola,Un apunte, por favor, el secador no es recomendable, no es higiénico!!! Aparte de eso, enhorabuena por el post y en realidad por todo el blog, gracias por ir desgranando aquello que se queda "en la trastienda". Primer parto, 17 horas dilantando, sin epidural, episiotomía, hemorragia posterior y dos transfusiones.

Segundo parto, seis horitas, sin epidural, desgarro grado II. En los dos casos nos fuimos a casa de mis padres los primeros días, y mi madre me atendió. Te quitas la limpieza, las comidas, las coladas y te dedicas a que el mayor no note disminución de atención y a dar mimos al recién nacido Felicísimos, y en cuanto tienes fuerzas, a casita con tus niños y su padre. Y abajo las horripilantes e ignominiosas hemorroides que, en mi opinión, son lo peor del puerperio!

Luego, para sus padres. Luego te dan la chapa con ir a verte a casa Y luego estuve mal los 3 primeros meses con la lactancia: Mi conclusión es que merece la pena tener un niño pero tienes que mentalizarte muy bien de que tiene momentos duros. Muy bueno el post, qué identificada me he sentido!

Con mi primer hijo, nadie me habló de lo que venía después del parto y realmente fue muy muy duro. Ahora estoy embarazada del segundo y sé lo que me espera, así que trataré de estar preparada y afrontarlo de la mejor manera posible. A mis amigas primerizas siempre les doy el mismo consejo: Como dice la autora del post, afortunadamente los malos momentos pasan, y puedes disfrutar a tope de lo maravillosa que es la maternidad. Da igual que te avisen, y yo casi prefiero no saber nada.

Con mi hijo no fue el primer mes, sino el primer año de pesadilla, hasta los doce meses no durmió la noche entera, me refiero a una noche de seis horas. Y yo casi me vuelvo loca, en cuanto a las madres- abuelas es mejor que se queden en sus casas y como mucho llamen por teléfono, en el caso de que no lo desconectes como yo hacia.

Ah el telefonillo hay que desconectarlo, que las visitas son un pestiño. Me encanta tu blog. Tengo un enano de 18 meses. A pesar de que el es un bendito, ha dormido y comido bien siempre. Ha empezado la guarderia sin problemas. Pero que duro a sido para mi. Odio esos libros que te preparan para la maternidad que te lo ponen todo bonito como un cuento de rosas y la verdad no es asi.

Adoro a mi hijo y quiero tener otro, pero ahora se lo que es y la verdad la proxima vez congelo comida, compro ropa extra para no tener que lavar. Me compro una aspiradora automatica y ademas no se de donde lo sacare, pero buscare tiempo para mi de donde sea. Tengo dos hijas preciosas, y disfruté muchísimo de ellas desde el primer día. Es cierto que no duermes, no comes y no paras Mi recomendación es que disfrutéis de ellas a cada minuto, aunque estéis rendidas Si yo tuviera que valorar en general mi primera experiencia como madre primeriza Es posible que ni si quiera se me ocurriese repetirla.

El embarazo empezó bien, pero con un diagnóstico prenatal del bebé con un alteración cromosomica Tuvimos que decidir si seguir adelante o no Decidimos seguir adelante muy bien aconsejados por nuestras ginecologas, ya que si todo iba bien iba a ser un niño completamente normal. Nació con 1' kg. Con fiebre por infeccion de orina por la sonda vesical que me pusieron, cefaleas como efecto secundaria a la raquianestesia. A dia de hoy repito la experiencia, aunque me gustaria que esta vez todo fuera mucho mejor.

Mi peque ya tiene 4 meses y hoy he podido darme un baño relajado por primera vez!!! No pasé dolor por la episiotomia, andaba perfectamente al día siguiente, no olía tan mal la sangre del mes siguiente..

Había leído este artículo mucho antes de pensar siquiera en quedarme embarazada. Pero cuando regresé del hospital, sin poderme mover de la cama por la episiotomía y hematoma derivados del fórceps, no tenía ni idea de cómo calmar a la criatura preciosa pero exigente que tenía entre mis brazos, y distaba años luz de sentir esa "alegría inmensa" que se suponía que iba a experimentar..

Y al leerlo, no pude reprimir lagrimones de emoción, risa, complicidad y alivio al sentirme tan identificada con este testimonio. Soy madre primeriza de un bebe precioso de 3 meses. Una vez mas las mujeres nos callamos entre nosotras en vez de compartir nuestras experiencias de modo natural. A mi la matrona me aconsejo muy bien para el postoarto, pero es cierto. Por mucho que te cuenten Es mucho mas duro de lo que dicen. Sera por eso que la gente no expresa la verdadera dureza?

Cuando cuento lo duro que fue, me quedo con cara de tonta porque parece que soy la unica de mis amigas que lo ha pasado fatal. Entre que la cesarea no te deja moverte, llore de cansancio la primera noche. Despues las visitas, la presion de si sube o no la leche, la angustia de que ves que no llega, despues cuando llega no es suficiente, intentas de todo, finalmente consigo lactancia mixta. Eso si, todo el mundo te habla de las bondades de la leche materna, y tu te sientes culpable porque no llega.

Dias sin dormir, dias de pijama. Mientras que la gente te dice que la lactancia adelgaza y tu dices Otra presion mas para la mujer. Te ves postrada en el sillon para dar de mamar. Haciendo mil cabriolas para que el bebe se enganche y le puedas dar leche.

La cesarea te hace que las posturas mas comodas para dar de mamardesaparezcan tumbada de lado en la cama Imposible con la cesarea hasta el mes Y medio, en mi caso.

Luego lees opiniones y vas a la liga de la leche, que mas bien vas desesperada porque te gustaria dar lactancia exclusiva, y las respuestas son mas bien Tomas nocturnas con sistema de nutricion suplementaria por sonda para que tu bebe pueda tener esas bondades de la leche. He leido articulos de mujeres que han hecho lo imposible para dar lactancia exclusiva.

Mi puerperio periodo despues del parto para las neofitas lo definiria como: Ya lo que os faltaba". Asi seguiria contando experiencias sin parar Pero cuando vez esa carita mirandote, cuando le sientes cerca y piensas hace nada estaba ahi dentro Cuando te sonrie por primera vez Os prometo que se os olvida todo, el mundo se para y os aseguro que los comentarios de O ahora a ponerse a dieta" que tan cruelmente te comentan algunas personas Aprendamos a ser sinceras entre nosotras, el mundo iria mejor y no tendriamos esos listones tan altos e inalcanzables.

Por cierto, odio a todas las famosas que han tenido bebes y estan divinas a los 15 dias! La imagen que dan es odiosa, porque no es real y nos hacen a las demas que nos miremos en ellas pero nadie dice, si han dado a luz un mes antes para no ganar los kilos del ultimo mes, o si dan lactancia matena exclusiva o si tienen una niñera que las deja descansar en paz, o si se han hecho una operacion reductora de abdomen para estar planas al mes.

Dan una imagen de la mujer ficticia e irreal. Bastante exigente es ser madre como para encima preocuparse por ser la mas divina de la fiesta! Me he extendido mucho, solo espero que este relato sirva a alguna premama o mama. Un abrazo y muchos aplausos a todas esas mamas que estan al pie del cañon esos primeros meses tan duros. No se expresar la cara de circunstancia que se me ha quedado al leer esto en 10 minutos de descanso de cuidar a mi bebe de 20 días.

Pienso una y otra vez en lo que han dicho y creo que me repito como todas: A modo resumen mi experiencia se parece mucho a la del post. Mi embarazo iba bien biológicamente hablando. Pero llegue a la semana 42 y no tenia contracciones.

A mi se me sumó con los papeleos y fechas limites para matricularme en derecho. Que lo terminé el día wje fui ingresada. Lo importante es el bebé.

A partir de mucho antes de parir, la gente te hace sentir ya mala madre porque duermes o no, por lo que comes o no, lo que haces o no. Hablamos de estima que disminuye hasta el día de dar a luz al bebé. Después, todo es peor. Las noches el bebe tarda en adaptarse. Y la gente te culpara a ti y malas costumbres de esto. Aguantas visitas de mierdao paseos que no quieres hacer, ir al baño son dos semanas de sufrimiento, lloros y dolor.

A mi la lactancia me fue muy bien, aun hoy, y que siga así. Pero el bebé si enferma también es culpa tuya. Y la capacidad de hacer mil cosas a la vez. Me encanta el post!! Y yo de chacha paca con ellos. Que es tu primer hij! La próxima vez, si la hay, nos vamos de vacaciones!! No puedo sentirme mas identificada Es lo que yo no paro de repetir desde que di a luz.. Y encima si no estas exultante de alegria eres de lo peor Que bonita la maternidad!

El campesino no es empresario y el empresario no es campesino. El reparto agrario murió con el siglo pasado y pretendemos darle vida artificial con respiración de boca a boca. El caudal de dinero destinado a la agricultura, no llega al surco. Se queda en las bolsas de líderes que extorsionan al presupuesto nacional, pulsando el gatillo de la rebelión si no se satisface su voraz apetito.

Sabemos que se debe organizar una cruzada nacional en pro de los transgénicos, si queremos seguir comiendo para mediados del siglo. Hace muchos años sabemos que son reductos de manipulación obrera, campesina y popular. Debieran ser esquemas productivos proveedores de confort, protección y justicia al hombre en su relación laboral. La gente que les da cuerpo, no son otra cosa que la masa utilizada para justificar a sus líderes, enriquecerlos hasta el hartazgo y amedrentar al resto de la sociedad.

Sabemos que los líderes deben rendirse ante la transparencia. Que el rediseño de sus estatutos debe seguir la ruta de la productividad. El Sistema Educativo ha fracasado. No hay un proyecto educativo de gran visión y los dos sindicatos que engloban al sistema, carcomen cualquier iniciativa para mejorar.

Y así podríamos pasar horas escribiendo de todo aquello que no sirve o no satisface a cabalidad nuestras expectativas. No escucho eso en los candidatos. Prosa vieja y manida. Lugares comunes e ideas lineales. La vanguardia es sacrificada ante el riesgo, pretendiendo que todo se mantenga estable y anodino.

La fe sucumbe ante la plegaria que a fuerza de repetirse, confunde al corazón. Quiero agradecer a la juventud por su movimiento, erupción y vendaval. Impidan a toda costa ser coartados por la presión. Su fe es la mía. Alcen el puño para que se vea. Urgen medidas impopulares, pero indispensables.

...

: Tabú ahogo

FETICHE FOTOS DE EMBARAZADAS PUTAS 901
Curioso afroditas putas Nunero de putas masajes eroticos economicos
Tabú ahogo 783
FOTOS DE TIAS MADURAS MEJOR Thot rechoncho
Por cierto, odio a todas las famosas que han tenido bebes y estan divinas a los 15 dias! La cesarea te hace que las posturas mas comodas para dar de mamardesaparezcan tumbada de lado en la cama Yo diria, que no solo el primer mes que es tan duro, que no me explico como sobreviví Yo diria que es duro todo el primer año. Una vez intenté decirle a una amiga embarazada q los primeros meses eran difíciles, q tuviera en cuenta q a lo mejor necesitaba ayuda extra o q viniera su madre unos días era de fuera de Madridy otra amiga q ni estaba embarazada ni nada se metió a decirme q no todo el mundo necesita la ayuda q tabú ahogo necesité, q se apañan perfectamente solas No se expresar la cara de circunstancia que se me ha quedado al fisting gay filipina esto en 10 minutos de descanso de cuidar a mi bebe de 20 días. La imagen que dan es odiosa, tabú ahogo, porque no es real y nos hacen a las demas que nos miremos en ellas pero nadie dice, si han dado a luz un mes antes para no ganar los kilos del ultimo mes, o si dan lactancia matena exclusiva o si tienen una niñera que las deja descansar en paz, o si se han hecho una operacion reductora de abdomen para estar planas al mes.

A mi el primer mes también me pilló un poco desprevenida Pienso que, por mucho que te avisen, es algo que no descubres hasta que lo experimentas en tus propias carnes. Y si sales una noche, los pequeños a las 8 de la mañana ya estan dando guerra El hombre cuando es padre tiene que cambiar el chip, sinó todo son problemas y malos royos.

Pero no deja de ser eso "una ayuda" No se, a mi no me pareció tan duro A mi los recien nacido me encantan, son tan, tan indefensos me inspiran muchisima ternura. Verse por primera vez, ir conociendose mutuamente Mas complicado me parece educar repetir mil veces las mismas cosas Animo para todas las primerizas!!! Si solo fuera un mes Y así fue, yo fui anticipando sus intolerancias, los médicos no me creían, pero al final me han tenido que dar la razón, el problema es que te sientes tan insegura En mi caso mi amiga si me lo advirtió, me dijo: Ahora solo pienso en que me gustaría tener un segundo para poderlo disfrutar, puesto que sabiendo lo que te va a venir, espero que puedes prepararte un poco.

De hecho, sé que les cuenta a los futuros papis la paciencia y la calma que hay que tener y la importancia del apoyo. Yo creo que Clara Blanchar se refería a eso, sin pretender ofender. Es un gran post. En mi caso diria que fueron muy dificiles los 9 primeros meses, a pesar de saber que no iba a ser facil pero claro el primer mes lo consideras normal, los siguientes ya empiezas a pensar que el problema lo tienes tu y que realmente las cosas no van a mejorar nunca.

Lo peor fue la vuelta al trabajo y no poder recuperar mi buena forma fisica, agotamiento cronico y necesidad de respirar y descansar. Yo pude contar mucho con mi pareja pero vivimos lejos de la familia y eso no ayuda. Nuestros amigos y conocidos fueron bastante comprehensivos, yo siempre he dicho la verdad, que era muy dificil y lo habia pasado muy mal a pesar de la alegria que tambien te da tu bebe.

Pero recuerdo comentarselo a una conocida y que me dijera "pero si es todo felicidad! No siempre es así. Mis lactancias han sido perfectas desde el principio, la familia no agobió, no tuve episiotomía ni cesarea, los entuertos duran una semana Si así de mal se pasa con uno de un mes, lo que no tendré yo que contar con tres El peor no es el primero, sino el segundo En el hospital lo pasé mucho peor!!!

Gracias por este post. Llevaba muchos años queriendo ser madre y cuando me puse tuve muchos problemas, de ahí que esperaba una felicidad absoluta que no siento. Amo a mi hijo con toda mi alma, es una maravilla verle crecer, tan bonito, la promesa de futuro que supone La realidad nadie te la cuenta. El agotamiento físico y mental. El cuidar del bebé 24 horas al día, sin tiempo para tí. Tu vida se acaba, tal y como la habías conocido hasta ese momento. Tu ocio se acaba.

Tus costumbres se acaban. Hasta el cuerpo se acostumbra Pero lo que peor llevo es la falta de tiempo para mí. Un día le dije a mi ginecóloga que deberían dar clases a las embarazadas de la realidad de lo que es un niño; os aseguro que la mayoría van-vamos-al paritorio sin saber la que nos espera.

Depende de la maternidad, depende del parto, depende de muchas cosas. Yo al menos tengo la idea de que sabia en donde me metia antes de tener a los peques: Aun sabiendo eso, tengo que decir que el primer mes de la Supernena fue horrendo en comparacion con el primer mes del Supernene, que fue un remanso de paz.

No tiene nada que ver salir del parto cosida y estocada a salir andando para casa seis horas despues como la segunda vez. Para que también tengamos un poquito de humor en nuestras vidas, comparto con vosotr s este video que tiene su gracia Quehorror, pues nada, mejor que nadie tenga hijos. Del hecho de extinguirnos ni hablamos. Deberías estar agradecida de la gente incluyendo tu propia madre que realiza el acto e generosidad bestial que es tener un hijo.

Yo tuve suerte o no se q es lo q tuve o no tuve pero mi primer mes no fue tan difícil, la verdad es q estaba muerta d miedo por q yo he visto a mis cuñadas llorar por no poder dormir durante el primer d sus retoños, pero yo tuve suerte, no me hicieron episotomía así q a los 15 minutos d parir yo estaba dando vueltas por la habitación con ella en brazos, cuando la lleve a casa resulto q era un niña q durante el dia apenas dormia pero por la noche dormía bastante bien asi q pude descansar.

Si tiene que ser por mi, la humanidad desapareciería en la próxima generación. Sed egoistas,pedid ayuda,seleccionad las visitas las hay muy puñeteras y olvidaros del mundo cuando tengais un ratito de tranquilidad.

La inseguridad, los medos Siento discrepar con un padre que ha escrito y reivindica su papel en esos primeros meses Yo lo tengo muy claro: Ni "terapeutico" ni hostias. Y nada de "para evitar desgarros". Me lo cargo de verdad. Yo tuve tres niños, con intervalos de 20 meses, con un hombre que estuvo alli entero. Para Alicia chapó por el comentario. En mi caso particular llevaba 6 años casados y sin familia. Pues a la semana me di cuenta que todo era mentira pues dejas de ser tu y tu vida es tu hijo y a los papas "en general" nos cuesta cambiar el chip.

Luego existe la posibilidad de tirar de "abuelos" pero en nuestro caso, una tarde si, un fin de semana imposible. Y que conste que menos pecho, lo hago absolutamente todo Me sorprendió que la gente se extrañara por considerar que ellos estaban desencantados de la experiencia Y es que, en general, la gente solo habla de las cosas buenas y se dejan las malas olvidadas Yo se lo aviso a todas mis amigas igual que me avisó una amiga a mí.

Es el mejor consejo que se puede dar. Cristina, si comento en este blog es porque me interesa el tema de la crianza de los hijos. Me parece muy bien que el País se ocupe del tema. Pero vamos que si te parece adecuado recomendar ir a pedir consuelo a grupos de parturientas en vez de recomendar antes hablar con tu pareja pues lo respeto pero no lo comparto. Felix, nunca he escrito un post sobre Sant Jordi.

Mi primer mes, una pesadilla. Los siguientes, menos horribles, pero igual de desesperantes con un bebé que no dormía ni media hora seguida y solo reclamaba brazos. Tras un permiso de 8 meses, volví a trabajar encantada por recuperar un poco mi yo, pero entonces empezaron los virus y las bronquitis que el niño pillaba en la guardería. Las pillaba él y me las pasaba a mí.

Noches de insomnio y ventolín para todos. Y así unos 18 meses, calculo yo. Pero de repente se acaban los virus al menos tan seguidos , se acaban las noches sin dormir y descubres a un ser encantador que te llena la vida. Y empiezas a pensar en ir a por otro porque uno sabe a poco. Pido disculpas, tiene razón Clara y yo estaba equivocado.

El post de San jordi lo escribió una compañera suya y no ella. Aun así procurar comentar temas no locales y que aparezcan los padres porque los hijos deben ser cosa de los dos sexos y ahora sólo salen los hombres de refilón o cuando alguno comete un delito.

Yo de perros y gatos nada creo que no lograria superar su dependencia hacia los humanos y de hijos, pues, ya ves, hemos tenido tres seguiditos, para no perder el ritmo. Sinceramente no veo que mi madre o mi abuela que tuvo 7 hijos piense "qué horror y qué desgracia que no tuve ni un minuto para ir al cine o pintarme la raya del ojo" Yo creo que es mejor que uno assuma sus sentimientos y dificultades, para después superarlos.

Muy bueno este post y de mucha ayuda. Antes de dar a luz, me informé todo lo que pude sobre ello, revistas, libros, casos reales Estaba convencida de que unicamente el primer mes seria el mas duro! El primer mes, fue sin duda el mas bonito para mi, a pesar de la cesarea, de que no dormia por las noches, no podia comer, ni ducharme, cuando conseguia dormir siempre aparecia alguna visita no deseada.

Los meses siguientes ya fue todo a peor, agotamiento, ansiedad, momentos duros, soledad, depresion Es muy duro criarlo una sola, pero es lo que toca. Ese lenguaje "soez" me parece que refleja bien la crudeza y dureza de esos primeros días. Me gusto el post. Egoista o no egoistamente ya me he preparado para vivir en casa de mis padres durante una temporadita, por eso de la ayuda y de no estar tan perdida, porque aunque algunas seamos superwomans yo se que tengo limitaciones.

Porque hay tantos duplicados de los comentarios? Y he visto mujeres humildes y poco cómodas socialmente cargar con su hijos, episiotomías, lactancia y pocos recursos, salir adelante y entregarle sonrisas incansables a sus pequeñitos bellos recién nacidos, no nos quejemos tanto que es un poco ñoñería también Lo importante es un gran cuidado para que todo este en lo normal, y siempre estar l tanto y comunicarse con su doctor para no correr riesgos, saludos.

Hola,Un apunte, por favor, el secador no es recomendable, no es higiénico!!! Aparte de eso, enhorabuena por el post y en realidad por todo el blog, gracias por ir desgranando aquello que se queda "en la trastienda". Primer parto, 17 horas dilantando, sin epidural, episiotomía, hemorragia posterior y dos transfusiones.

Segundo parto, seis horitas, sin epidural, desgarro grado II. En los dos casos nos fuimos a casa de mis padres los primeros días, y mi madre me atendió. Te quitas la limpieza, las comidas, las coladas y te dedicas a que el mayor no note disminución de atención y a dar mimos al recién nacido Felicísimos, y en cuanto tienes fuerzas, a casita con tus niños y su padre.

Y abajo las horripilantes e ignominiosas hemorroides que, en mi opinión, son lo peor del puerperio! Luego, para sus padres. Luego te dan la chapa con ir a verte a casa Y luego estuve mal los 3 primeros meses con la lactancia: Mi conclusión es que merece la pena tener un niño pero tienes que mentalizarte muy bien de que tiene momentos duros. Muy bueno el post, qué identificada me he sentido!

Con mi primer hijo, nadie me habló de lo que venía después del parto y realmente fue muy muy duro. Ahora estoy embarazada del segundo y sé lo que me espera, así que trataré de estar preparada y afrontarlo de la mejor manera posible.

A mis amigas primerizas siempre les doy el mismo consejo: Como dice la autora del post, afortunadamente los malos momentos pasan, y puedes disfrutar a tope de lo maravillosa que es la maternidad. Da igual que te avisen, y yo casi prefiero no saber nada. Con mi hijo no fue el primer mes, sino el primer año de pesadilla, hasta los doce meses no durmió la noche entera, me refiero a una noche de seis horas.

Y yo casi me vuelvo loca, en cuanto a las madres- abuelas es mejor que se queden en sus casas y como mucho llamen por teléfono, en el caso de que no lo desconectes como yo hacia. Ah el telefonillo hay que desconectarlo, que las visitas son un pestiño. Me encanta tu blog. Tengo un enano de 18 meses. A pesar de que el es un bendito, ha dormido y comido bien siempre.

Ha empezado la guarderia sin problemas. Pero que duro a sido para mi. Odio esos libros que te preparan para la maternidad que te lo ponen todo bonito como un cuento de rosas y la verdad no es asi. Adoro a mi hijo y quiero tener otro, pero ahora se lo que es y la verdad la proxima vez congelo comida, compro ropa extra para no tener que lavar. Me compro una aspiradora automatica y ademas no se de donde lo sacare, pero buscare tiempo para mi de donde sea. Tengo dos hijas preciosas, y disfruté muchísimo de ellas desde el primer día.

Es cierto que no duermes, no comes y no paras Mi recomendación es que disfrutéis de ellas a cada minuto, aunque estéis rendidas Si yo tuviera que valorar en general mi primera experiencia como madre primeriza Es posible que ni si quiera se me ocurriese repetirla. El embarazo empezó bien, pero con un diagnóstico prenatal del bebé con un alteración cromosomica Tuvimos que decidir si seguir adelante o no Decidimos seguir adelante muy bien aconsejados por nuestras ginecologas, ya que si todo iba bien iba a ser un niño completamente normal.

Nació con 1' kg. Con fiebre por infeccion de orina por la sonda vesical que me pusieron, cefaleas como efecto secundaria a la raquianestesia. A dia de hoy repito la experiencia, aunque me gustaria que esta vez todo fuera mucho mejor. Mi peque ya tiene 4 meses y hoy he podido darme un baño relajado por primera vez!!!

No pasé dolor por la episiotomia, andaba perfectamente al día siguiente, no olía tan mal la sangre del mes siguiente.. Había leído este artículo mucho antes de pensar siquiera en quedarme embarazada. Pero cuando regresé del hospital, sin poderme mover de la cama por la episiotomía y hematoma derivados del fórceps, no tenía ni idea de cómo calmar a la criatura preciosa pero exigente que tenía entre mis brazos, y distaba años luz de sentir esa "alegría inmensa" que se suponía que iba a experimentar..

Y al leerlo, no pude reprimir lagrimones de emoción, risa, complicidad y alivio al sentirme tan identificada con este testimonio. Soy madre primeriza de un bebe precioso de 3 meses. Una vez mas las mujeres nos callamos entre nosotras en vez de compartir nuestras experiencias de modo natural.

A mi la matrona me aconsejo muy bien para el postoarto, pero es cierto. Por mucho que te cuenten Es mucho mas duro de lo que dicen. Sera por eso que la gente no expresa la verdadera dureza? Cuando cuento lo duro que fue, me quedo con cara de tonta porque parece que soy la unica de mis amigas que lo ha pasado fatal. El esquema productivo se quedó para el autoconsumo. El campesino no es empresario y el empresario no es campesino. El reparto agrario murió con el siglo pasado y pretendemos darle vida artificial con respiración de boca a boca.

El caudal de dinero destinado a la agricultura, no llega al surco. Se queda en las bolsas de líderes que extorsionan al presupuesto nacional, pulsando el gatillo de la rebelión si no se satisface su voraz apetito. Sabemos que se debe organizar una cruzada nacional en pro de los transgénicos, si queremos seguir comiendo para mediados del siglo. Hace muchos años sabemos que son reductos de manipulación obrera, campesina y popular. Debieran ser esquemas productivos proveedores de confort, protección y justicia al hombre en su relación laboral.

La gente que les da cuerpo, no son otra cosa que la masa utilizada para justificar a sus líderes, enriquecerlos hasta el hartazgo y amedrentar al resto de la sociedad.

Sabemos que los líderes deben rendirse ante la transparencia. Que el rediseño de sus estatutos debe seguir la ruta de la productividad. El Sistema Educativo ha fracasado. No hay un proyecto educativo de gran visión y los dos sindicatos que engloban al sistema, carcomen cualquier iniciativa para mejorar.

Y así podríamos pasar horas escribiendo de todo aquello que no sirve o no satisface a cabalidad nuestras expectativas. No escucho eso en los candidatos. Prosa vieja y manida. Lugares comunes e ideas lineales. La vanguardia es sacrificada ante el riesgo, pretendiendo que todo se mantenga estable y anodino. La fe sucumbe ante la plegaria que a fuerza de repetirse, confunde al corazón.

Quiero agradecer a la juventud por su movimiento, erupción y vendaval. Impidan a toda costa ser coartados por la presión. Su fe es la mía. Alcen el puño para que se vea.

Garganta profunda puta whatsapp

Tabú ahogo

MEJORES MAMADAS BRAGAS