Perforación condón

perforación condón

Denunciar Comenta la respuesta de paola. Hola quisiera saber si te sirvio hcer esto ya que yo también quiero hacerlo. Denunciar Comenta la respuesta de Noseamoshembristas. Noseamoshembristas - 7 may a las Si una mujer puede traer una vida sin consentimiento de su pareja, por que su pareja no podría quitar una vida sin consentimiento de ella?

Que diferencia esto de una violación? Denunciar Comenta la respuesta de Defensa femenina. Hembrista idiota mas bien machista ademas la mujee es la que da a luz y daña su cuerpo por un hijo los hombre no deben de escojer cuando tenee un hijo es la esposa la que lo tiene nueve meses por lo tanto la que decide.

Denunciar Comenta la respuesta de Silvia. Buenas sin querer ofender a nadie. Me voy a limitar a darte mi opinión. Es cierto que nosotras lo llevamos dentro pero es asunto de dos, nadie tiene porque ser engañado si el no quiere y tantas ganas tiene la mujer que se busque un hombre que desee tener familia.

Es cierto también que aun siendo decisión mutua muchas personas despues se desentienden de sus hijos pero en este caso en parte estaria casi justificado si despues de una decision de tal calibre la persona afectada no quisiera hacerse cargo o peor aun ya que es suyo abandonase a la mujer y reclamase la custodia del bebe. Y otra cosa hay temas que exponeis como mujeres que no justifican lo que pretendeis. Y lo ultimo el cuerpo de una mujer no se estropea evoluciona ya que estamos "diseñadas" para concebir, que ese cambio sea mas notorio en unas u otras pues si pero hijas mías en esta vida todo no es rosa chicle.

Denunciar Comenta la respuesta de Anónimo. Anónimo - 24 may a las O vais a un banco de esperma. Hay maneras de tener un hijo, pero no obliguéis a quien no los quiere a tenerlos. Denunciar Comenta la respuesta de marina. Que ckase de persona have ese comentario Denunciar Comenta la respuesta de Anonimo. La decisión de tener un hijo y cuando tenerlo es un derecho, no le puedes quitar ese derecho a un hombre ni a nadie.

Tu libertad termina donde comienza la del otro. Denunciar Comenta la respuesta de Angela. Angela - 25 nov a las Denunciar Comenta la respuesta de carl. Cada día mas hombres no quieren hijos es por culpa de esta leyes lo tenéis crudo, obligar a ser padre sin permiso tendía que estar penado como violación que mantener un hijo perder casa y mas no lo queremos, gracias. Denunciar Comenta la respuesta de meye. Denunciar Comenta la respuesta de Keylyn. Keylyn - 14 abr a las Denunciar Comenta la respuesta de Lalocadeloscondones.

Lalocadeloscondones - 28 may a las Yo acabo de agujerear los condones de mi novio y pues apenas los vamos a usar Comenta la respuesta de Meye. Denunciar Comenta la respuesta de magali. Denunciar Comenta la respuesta de angy. Hola magali crees que funcione eso de la jeringa? Denunciar Comenta la respuesta de Mica. Mica - 30 ene a las Funcionara lo del preservativo?

Lo pinche una sola vez Pero al dia siguiente lo aprete y nada, no salio Ni una gota. Lo corte y me lo introduje. Denunciar Comenta la respuesta de nicknamed. El esperma vive 3 segundos fuera del pene, y la luz lo mata. Si lo vas a hacer con la jeringa ten estos factores en cuenta. Waw nunca habia escuchado eso del preservativo agujerado esta interesante sera que puede quedar embarazada.

Comenta la respuesta de magali. Denunciar Comenta la respuesta de JorgeG. Defensa femenina - 21 may a las Aqui no se habla de moral se esta hablando que la muchacha quiere quedar embarazada solo esta pidiendo consejo de como embarazarse no de que le digan si esta moralmente bien o mal. Denunciar Comenta la respuesta de carlos. Robar semen tendría que ser un tipo de violación y mas tener hijos sin su consentimiento , luego le peridas persion que verguenza. Comenta la respuesta de JorgeG. Denunciar Comenta la respuesta de tela.

Comenta la respuesta de tela. A pesar que el uso del preservativo es uno de los medios seguros para prevenir el contagio de una infección de transmisión sexual, así como un embarazo no deseado, hay errores que hacen que el uso del condón no sea seguro. El condón puede fallar por tres razone s: La especialista agrega que para mantener la seguridad en todo momento, es importante usarlo correctamente.

Esto implica evitar la siguiente serie de errores. No revisar la fecha de caducidad. Welsh recalca que es muy importante checar la fecha de caducidad al comprar un condón. Éste se debe utilizar dos años antes de que caduque, o tres años después de la fecha de elaboración.

Si la fecha de producción fue en , entonces tienes hasta el para usarlo. Esto lo puedes hacer al presionar el pico para sacar el aire mientras vas colocando en el pene erecto. Retirarlo de manera incorrecta.

.. PUTAS CULONAS CALIENTES POLLA ENORME GAY Denunciar Comenta la respuesta de Yelz. Tu crees que pare el es cualquier cosa porque supuestamente tu haces todo el trabajo me das asco! Si el condón masajes cremoso rompió, tu pareja lo debe saber y deben de acudir al médico El condón solo se debe tres vías hugecock usar para una sola vez, por lo que el lavarlo para poderlo utilizar de nuevo es poco recomendable, ya que pierde su lubricación y su seguridad en cuanto a la contracepción y protección frente a enfermedades. Todo lo contrario, mantenlo lejos de los "perforación condón" afilados. Denunciar Comenta la respuesta de Meye. La chica esta haciendo Una pregunta limitense a contestarla Sino no escriban nada, perforación condón. La otra circunstancia es que el condón esté perforado. Ver los 14 comentarios. Besos gay frotar la respuesta de tela. Es cierto que nosotras lo llevamos dentro pero es asunto de dos, nadie tiene porque ser engañado si el no quiere y tantas ganas tiene la mujer que se busque un hombre que desee tener familia. Lo corte y me lo introduje. La selección de un método anticonceptivo no afecta las conductas sexuales de los individuos, perforación condón. Keylyn - 14 abr a las Seguir Siguiendo Dejar de seguir.

Imagenes de prostitutas jovenes putas chichonas y culonas

Mejores mamadas alguna vez dama